Coro In Crescendo realizó concierto inspirado en Laudato Si

Coro In Crescendo realizó concierto inspirado  en Laudato Si

• Se acerca la visita del Papa Francisco a Chile y es por eso que el coro compuesto por más de 100 voces, le cantaron a la encíclica del Santo Padre

 

Ante más de 300 personas, el domingo 15 de octubre, en el Colegio Salesiano se presentó In Cresecendo quienes deleitaron con su música a todos los asistentes. El concierto duró aproximadamente dos horas,  además, estrenaron una nueva puesta en escena con proyecciones que lograron resaltar cada una de las voces de estos jóvenes cristianos.

Cada una de las canciones cantadas por In crescendo representaban la encíclica del Papa Francisco, Laudato SI en donde, se busca crear conciencia sobre diferentes temáticas, tales como: el cambio climático, la problemática del acceso al agua potable, la pérdida de la biodiversidad y la deuda ecológica.

Sin lugar a dudas In Crescendo sigue sumando éxitos en su historia y su concierto reflejó el crecimiento y profesionalismo de cada uno de sus integrantes, quienes quieren llevar la palabra de cristo a través de su música.

 

share

Deja un comentario