In manus tuas, Pater: Concierto de Semana Santa.

In manus tuas, Pater: Concierto de Semana Santa.

«Un recorrido por la pasión, muerte y resurrección de Jesús» Eso buscábamos interpretar en nuestro último concierto, titulado «In Manus tuas, Pater» (En tus manos, Padre») que además, contó por primera vez con la participación del Elenco de Danza Moderna de la UCSC.

El Gimnasio INFOCAP, ubicado en la calle Salas de Concepción, fue el lugar escogido para este nuevo concierto. Un recorrido musical por los momentos simbólicos de los días más importante para el Cristianismo: La Semana Santa. Junto al Elenco de Danza Moderna de la Universidad de la Santísima Concepción, interpretamos 12 canciones, entre las que destacamos «Lava mis pies» de Marcelo Cid, «Amar sin Descanso» de Pablo Coloma, «Consagrados a Ti» de Cristóbal Fones, sj. «In manus tuas, Pater» de la comunidad de Taizé y «Contemplación de la Cruz» compuesta por Daniel Bustos, para el coro In Crescendo.

El guión preparado para la ocasión, nos invitó a reflexionar sobre la historia de un joven católico, que se cuestionaba fuertemente el sentido de celebrar Semana Santa todos los años, en una tradición que parecía «sin sentido» y monótona.

    

share

Publicista, con experiencia en social media, branding y dirección de arte.

Deja un comentario